“Nix y Nox”, nuevo espectáculo en el Circo Price para esta Navidad

Posted on diciembre 18, 2008

0


“Nix y Nox, Nieve y Noche” realizan un viaje para recuperar la ilusión perdida, en el que se cruzarán con funambulistas, payasos, acróbatas, caballos y animales mágicos

18-12-2008 Ayto de Madrid

  • La primera planta del Circo Price acoge, a partir de hoy, la exposición fotográfica “Teatro Circo Price 2007-2008. Dos años en imágenes”
Teatro Circo Price

Teatro Circo Price

El Teatro Circo Price cumple dos años con la programación de un nuevo montaje encuadrado en las fiestas de Navidad. En esta ocasión será “Nix y Nox, Nieve y Noche”, dos niñas que acompañarán al público en un recorrido que pretende recuperar la ilusión perdida con funambulistas, caballos en libertad, payasos y acróbatas.

“Nix y Nox”, que permanecerá en cartel hasta el próximo 18 de enero, estarán acompañados de Kim, su espíritu protector, en un recorrido en el que se encontrarán con fantásticos artistas de circo, animales mágicos, pingüinos e hipopótamos rosas, con quienes compartirán diversión, sorpresas y emoción.

Bajo la dirección artística de David Larible, uno de los más notables clown de la actualidad y de mayor reconocimiento internacional, “Nix y Nox” reúne a destacados artistas de circo: funambulistas, payasos, acróbatas o caballos en libertad. Una propuesta festiva aderezada con la Orquesta del Price, en un marco que sumergirá al público en un mundo de ensueño. Un espectáculo que aúna emoción y riesgo, una excusa para disfrutar en familia y revivir el espíritu de la Navidad.

“Nix y Nox” estará en la pista del Teatro Circo Price hasta el 18 de enero de 2009. El precio de las entradas es de 10 y 32 euros. El horario de taquilla es de martes a viernes de 11.30 a 18.30 horas y los sábados de 11.30 a 14 horas.

Dos años en imágenes

En sus casi dos años de vida, el Teatro Circo Price se ha convertido en un referente en la escena cultural de la Ciudad de Madrid. Durante este tiempo, en sus instalaciones se han realizado un total de 90 producciones: 17 espectáculos de circo, 11 espectáculos diversos, 42 grandes eventos empresariales (pasarelas de moda, galas de premios, presentaciones…), 8 exposiciones y 12 conciertos.

Son más de 15.000 imágenes de las que el fotógrafo Paco Manzano ha hecho una cuidada selección para ofrecer el verdadero rostro del circo en un recorrido apasionante lleno de momentos irrepetibles.

La exposición “Teatro Circo Price 2007-2008. Dos años en imágenes” ha sido creada gracias a la mirada inquieta y al trabajo constante de Paco Manzano. En ella recoge sus vivencias personales y las devuelve convertidas en fotografías, mostrando la evolución de este Circo en sus dos años de vida./

Planktz,  Las Noticias Culturales